viernes, 25 de julio de 2008

Objetivo

Hola amig@s.
El propósito de este espacio es animar a la gente a participar en contra del maltrato animal.
Sabemos que en el planeta hay muchísimas cosas que no deberían ser como son pero sin embargo ocurren, ya que uno de esos problemas es el abuso de los animales, necesitamos que más gente se una a la ayuda de estos con quienes compartimos el planeta. Tenemos las capacidades suficientes para hacer de esto posible, hay que cooperar y terminar poco a poco con esas personas que no hacen bien y son responsables de esa atrocidad. Matar un animal es igual que matar a un ser humano, tan es así que tú mismo te encariñas con tus mascotas y son parte de tu familia. Los animales son seres que no razonan, comen por instinto y no tienen una familia por siempre, pero son seres vivos por que ellos también sienten, respiran, se alimentan, todo lo que tu haces, claro está, cada uno con sus diferentes capacidades y aramas con las que vienen al mundo.
Da tristeza pensar que somos una especie destructiva. Tantos millones de años que le llevó al planeta evolucinar, todas las plantas y todos los animales que nos vieron nacer y cambiar los estamos destrullendo, algunos han quedado eliminados.
¿Qué pasa? ¿Porqué no sabemos compartir el planeta? ¿Tanto trabajo cuesta poner la basura en su lugar? Estamos dejando a generaciones futuras una escoria de mundo donde se van a a costumbrar a vivir y no van a conocer algo mejor. Si tú piensas que la vida es lo más importante, ayúdame a difundir en todos lados el arte de hacer el bien y salvar la vida animal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Cierto Zhikita.
Ojala las futuras generaciones sean cada vez mas ecologicas, hay q inculcarle cultura verde a nuestros amigos y familiares, para que a su vez le den un buen ejemplo a sus hijos.
y q tambien una mascota es una gran responsabilidad, no es un jugete.
SIII!!!
soy el primero en hacer un comentario ^^

Anónimo dijo...

qe tal mariel!!

no pues si tienes mushisima razon ojala y muchas personas vean tu pagina y pues se pongan a reflexionar sobre el maltrato qe se le esta dando a estos seres ...
weno niña me voi tc

Anónimo dijo...

maiieL!!
ke guzto0 me da ke estes en este busiine ii ke perso0nas komo tu se interezen tanto0 en este tema.. asi se empieza ii vas mui bn morra!! to0dos tenemos ke poner nuestro0 granito0 de arena ii thu iia iniciaste esta geneeal esto0 k stas haziiendo0.. siigue asii ANIMOOO!!
tienes muxa razo0n kon to0do0 esto0 :D

suerte
ke estes biien ^^

Anónimo dijo...

ke onda soy 1234567890punk
hay ayundoles en lo ke se pueda
ya sabes ke si y pues muy chido su blog
la neta
medio completo la neta toda bia les falta un buen pero el incio ta de poka madre
bueno ya me largo